Ventilador de techo con luz Westinghouse - Silencioso y fácil de montar ►59.7€
Si buscas un ventilador de techo con luz para instalar en tu dormitorio o en la sala de estar, ahora podrás llevarte este modelo por mucho menos ya que acaba de bajar de precio. El Westinghouse Vegas además de destacar por su calidad y garantía de 10 años, tiene un diseño de aspas reversible, por lo que puedes elegir que sea completamente blanco o color madera según la decoración de la habitación.
Las lámparas con ventilador Westinghouse suelen estar entre los productos más vendidos de Amazon durante el verano. Esto hace que por su demanda suban de precio, por eso, ahora que aún no ha empezado la temporada, es un buen momento para comprar aprovechando este tipo de rebajas.
Añadir también las buenas opiniones que tiene, tanto en Amazon España como en Amazon UK, en las que destacan que es muy silencioso y fácil de montar.
Silencioso y con modo Invierno
Si estás cansado de ventiladores baratos que duren poco, sean escandalosos, vibren demasiado o den poco aire, es hora de probar uno de esta marca. Westinghouse es todo un referente mundial en cuanto a ventiladores, ya que cuentan con más de 120 años de experiencia, además de que este producto tiene 10 años de garantía en el motor. (Fuente).
Su acabado es en aluminio de alta calidad y su diseño optimizado para mover silenciosamente grandes cantidades de aire incluso en velocidades medias. Sobre la velocidad, ésta es ajustable a un máximo de 210 revoluciones por minuto. También se puede usar tanto en verano como en invierno ya que tiene un interruptor que te permite invertir el sentido de giro de las palas, para subir el aire caliente o bajarlo.
El modo normal o de "verano" correspondería a las aspas girando en el sentido contrario a las agujas del reloj (si miras el ventilador desde el suelo) y el modo "invierno" a las aspas girando en el sentido de las agujas del reloj. En cualquier caso, puedes usar el modo invierno siempre que quieras hacer que circule el aire en una estancia, sin provocar un descenso de temperatura.