Barra de dominadas - fijación segura por presión y también con tornillos ►11.99€
Ultrasport Chrome es una barra de acero que permite realizar dominadas en casa, un ejercicio que fortalece los principales músculos de la parte superior del cuerpo. No es casualidad que se incluya en las pruebas físicas para bomberos o policía nacional (fuente - f2).
Tiene 3cm de diámetro y es regulable en longitud, pudiéndose adaptar a marcos de puertas o pasillos desde 63.5cm hasta 93cm de ancho. Se puede fijar por presión gracias a las gomas laterales o también con los tornillos y anclajes que vienen incluidos.
Es una de las barras de dominadas más vendidas de Amazon, acumulando más de 135 opiniones, la mayoría de 5 estrellas, en las que se suele destacar lo segura que es una vez la instalas bien y la ventaja añadida de que no deja rastros.
Un ejercicio muy completo
Las dominadas según su ejecución trabajan una gran cantidad de músculos al mismo tiempo. Los más implicados son los de la espalda (dorsal ancho a los lados del torso), aunque también se trabajan los deltoides y otros músculos de los brazos como el biceps, braquial y braquiorradial.
Tanto si no eres capaz de hacer 1 dominada como si ya haces 20 seguidas, esta barra te servirá para conseguir tus objetivos. Si estás empezando lo recomendable es hacer ejercicios de descenso para ir preparando los músculos para las series progresivas que te llevarán hasta donde tú elijas (incluso a series de 50).
Características
- Marca / Modelo: Ultrasport Chrome 331100000074
- Atornillable: incluye apoyos metálicos y tornillos para fijarla permanentemente.
- Carga Máxima: hasta 100kg de peso al colocarla por presión, algo más con tornillos.
- Dimensiones: estructura de acero de 3cm de diámetro, longitud regulable desde 63.5cm a 93cm.
- Fácil de poner: basta con hacerla girar para fijarla fuertemente en un pasillo o marco de puerta.
- No deja marca: gomas semi transparentes por lo que no dejan rastros en el marco de la puerta.
- Cómoda: 2 agarres acolchados alejados unos 38cm entre si, puede usarse sin guantes.